fbpx
Loading...
Slider

ING. VANESSA PAJUELO R.
Jefe de Proyecto | PROYECTA

https://www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/04/testimonios-cdv-vanesa-pajuelpl-300x300.png

“Se trabajó el Edificio República de Panamá, ubicado en la cuadra 45 de la Av. con el mismo nombre. CDV suministró e instaló los disipadores sísmicos en el edificio a partir del 4to piso hasta el 15vo.

Lo que más valoro es la planificación, atención y calidad brindada. A pesar de los altibajos de toda obra, CDV logró en todo momento el mejor servicio, asesorando con personal altamente calificado y brindando ideas para solucionar algunos contratiempos. 

Por supuesto que sí volvería a trabajar con CDV. Es una relación basada en la confianza a través de la atención completa y eficiente.”

https://www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/03/2-3-700x450.png

ING. OMAR ALFARO
Jefe de Proyecto | GYM

https://www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/04/testimonios-cdv-omar-alfaro-gym-400x400.png

"Durante el proceso de selección del proveedor, se . analizaron diferentes posibilidades. Se sabía que había ya ofertas locales, representante locales de marcas importantes de nivel internacional y también diferentes ofertas de otros países. Lo que se hizo fue recibir propuestas de ellos, y comenzar a comparar, básicamente el tema de experiencias, presencia en otros mercados, en otros países, participación e investigación. Quisimos contar con el proveedor que más contribuya con nuestra experiencia, a nuestra primera experiencia con aisladores sísmicos. El proveedor seleccionado, la empresa DIS, cuenta con proyectos como países Nueva Zelanda, Turquía, México, Japón, Chile, EEUU, es un proveedor norteamericano, la zona más complicado en sismos, creemos que fue el proveedor con mucha experiencia para aportar a nuestro primer proyecto. No solo eso, sino la participación continua, en temas de investigación, de normalización, es un tema que valoramos bastante, por lo cual fue un factor importante a tomar en cuenta durante la selección.

Hemos trabajado con CDV Representaciones, representantes de DIS en el Perú, hemos quedado muy satisfechos con el soporte que hemos tenido, tanto en el proceso de fabricación como en instalación. Durante la selección del proveedor, valoramos mucho el acompañamiento que se ofrecía, el soporte que se ofrecía para el montaje, no solo el montaje de los aisladores, sino la parte de instalaciones y todas las implicancias que requerimos cuando hablamos de aislar un edificio. Eso fue muy valorado y en la práctica tuvimos muy buenas experiencia, tener con nosotros trabajando gente especialista en el tema de primer nivel, tanto aquí como en la obra y visitas en los estudios. No solamente hemos valorado el equipo de por sí que es más importante, sino también el acompañamiento. Creemos que el soporte recibido ha sido muy bueno".

ING. EDGARD ALCA MENDOZA
Jefe de Proyecto | ARPL Tecnología Industrial S.A

https://www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/04/testimonios-cdv-edgard-alca-300x300.png

“A la fecha CDV ha suministrado conectores y anclaje químico en los Proyectos que se ejecutaron en las instalaciones de las plantas de Cemento de Atocongo y Condorcocha de Unacem, donde se construyeron edificaciones industriales de concreto armado. La más representativa es el edificio Precalentador que tiene una altura de 141.50 m., siendo hasta la fecha el edificio de mayor altura en el Perú. Valoramos la atención personalizada y asistencia técnica en obra, debido a que en éste proyecto se usó los conectores en grandes cantidades y requerían ser instalados en plazos cortos, el acompañamiento en obra de parte del personal técnico de CDV fue importante para el rápido entrenamiento del personal de obra. 

Sí volveríamos a trabajar con los productos que comercializa CDV, porque ofrece productos de calidad, la respuesta a los requerimientos de compra y soporte técnico es de inmediato.”

https://www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/03/2-2-700x450.png

ING. JAIME REYOSO
Residente de Obra | IMAGINA

https://www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/04/testimonios-cdv-jaime-reynosol-300x300.png

“Evaluamos tanto la parte técnica como económica y al final ustedes tenían las mejores propuestas para este proyecto, por ello los elegimos. Son muy profesionales, los ingenieros y el personal técnico, tienen buen trato, coordiales, todo entregaron a tiempo en coordinación con nuestros ingenieros, al final se ha llegado a un buen producto, que es lo que todos buscamos”.

ING. OSCAR ESPINAL
Jefe de producción | OBRAINSA

https://www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/04/testimonios-cdv-oscar-espinal-300x300.png

“Me pareció un servicio oportuno, bueno. A todos nuestros requerimientos, nos explicaban de una manera adecuada y clara durante todo el proceso. El profesionalismo mostrado por ustedes para explicarnos los errores comunes que se cometen e indicarnos los tips para presentar un buen trabajo sin observaciones por parte del cliente. Sí los recomendaría. A los colegas que me preguntan, les digo: CDV, ellos te van a ayudar y brindar el soporte que tu obra necesita”.

AISLADORES SÍSMICOS DIS

//www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/04/testimonios-cdv-alvaro-mena-utec.png

ING. ÁLVARO MENA
Gerente de infraestructura | UTEC

//www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/03/2-1.png

ING. CARLOS CASABONNE
Director GCAQ | Proyectista | UTEC

//www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/03/2-8.png

ING. RICARDO PROAÑO
Ing. Calculista | FIC - UNI

DISIPADORES SÍSMICOS TAYLOR

//www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/03/2-7.png

ING. JULIO RIVERA
Director SEINTEC | Ing. Proyectista | Ed. Reducto (GERPAL)

//www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/03/2-5.png

ING. ANTONIO BLANCO
Director de BLANCO INGENIEROS

//www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/03/2-6.png

ING. MARIELLA DE LA FLOR
Jefa de Proyectos | Ed. Reducto (GERPAL)

//www.cdvperu.com/wp-content/uploads/2019/03/2-4.png

ING. JUAN CARLOS VÁSQUEZ
Residente de Proyectos | Ed. Reducto (GERPAL)

Redes:                   

TELÉFONO +51 (01) 346 1002

CEL / WHATSAPP (+51) 914 681 053 / (+51) 987 586 424

E-MAIL: cdv@cdvperu.com

DIRECCIÓN Av. Javier Prado Este 3349 - San Borja

© CDV Ingeniería Antisísmica 2018 | Todos los derechos reservados.