Información de contacto

icon_widget_image OFICINA PRINCIPAL: Av. Rivera Navarrete 395 - Oficina 1001 - San Isidro, Lima – Perú icon_widget_image DESPACHO Y FACTURACIÓN: Av. Javier Prado Este 3349 San Borja, Lima – Perú icon_widget_image 01 346 1002 (+51) 914 681 053 (+51) 946 099 135 icon_widget_image cdv@cdvperu.com

NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales que busca innovar brindando productos y soluciones para el sector construcción con el respaldo de marcas reconocidas por su excelencia a nivel mundial.
Trabajadores con chaleco azul CDV
NOSOTROS

MISIÓN

Somos un equipo de profesionales que busca innovar brindando productos y soluciones para el sector construcción con el respaldo de marcas reconocidas por su excelencia a nivel mundial generando la satisfacción de nuestros clientes a través de un acompañamiento en todo el proceso constructivo, incluso postventa.

VISIÓN

Continuar siendo la empresa peruana líder en suministro de productos sísmicos y tecnologías innovadoras para el sector construcción en el Perú y, en el 2025, ser el referente sudamericano más importante en soluciones sísmicas.

Consolidarnos como una empresa modelo, socialmente responsable y que busca la excelencia.

VALORES

Integridad

Trabajo en equipo

Pasión

Disciplina

Constante innovación

NUESTRA HISTORIA

Recurso 7@2x
nuestra historia
Recurso 7@2x

100% PERUANOS

El grupo Cdv Ingeniería Antisísmica es una empresa 100% peruana que nació con la idea de demostrar que en nuestro país se puede trabajar de manera ética, profesional con mucha calidad e innovación y a la vez ser una empresa sostenible y que cuente con credibilidad. Nos consideramos además un grupo social mente responsable porque siempre vamos a brindar soluciones correctas y aptas para protegernos ante un sismo, fuego, filtraciones , fugas de agua , desagüe y gas; ampliaciones y reforzamientos ; para lo cual trabajamos mucho en brindar criterios técnicos para que los involucrados actúen con conciencia y conocimiento de productos y soluciones que mayormente son desconocidas dentro del país y puedan elegir también responsablemente. Saing Consulting nace el 2010 como la unidad sísmica de la corporación , mas es el 2020 que con el inicio de la coyuntura Covid aprovechamos el momento para realizar uno de nuestros mayores sueños que era de crear un libro con fundamentos de diseño en aislamiento que sirva de guía para la comunidad de ingenieros civiles de la región, además de brindar una serie de charlas y capacitaciones para estudiantes y profesionales y con ello dimos inicio a la empresa de ingeniería, diseño y consultaría que es hoy Saing Consulting. Todo esto ha hecho que a lo largo de los años la cultura de la organización se base en la ética y el sentido de trabajo responsable en equipo entre los colaboradores. !Porque solamente juntos podemos lograr cosas grandes!

Saing Consulting nace el 2010 como la unidad sísmica de la corporación , mas es el 2020 que con el inicio de la coyuntura Covid aprovechamos el momento para realizar uno de nuestros mayores sueños que era de crear un libro con fundamentos de diseño en aislamiento que sirva de guía para la comunidad de ingenieros civiles de la región, además de brindar una serie de charlas y capacitaciones para estudiantes y profesionales y con ello dimos inicio a la empresa de ingeniería, diseño y consultaría que es hoy Saing Consulting. Todo esto ha hecho que a lo largo de los años la cultura de la organización se base en la ética y el sentido de trabajo responsable en equipo entre los colaboradores. !Porque solamente juntos podemos lograr cosas grandes!

LA GERENCIA